Tratamientos Corporales

Crioadipólisis

La crioadipólisis es un tratamiento no invasivo que ayuda a eliminar la grasa corporal aplicando frío.

Consiste en la aplicación de frío (hasta -8 grados) con la ayuda de una máquina especializada: un dispositivo que succiona la zona a tratar, actuando como una especie de «liposucción», pero en absoluto igual de invasiva.

En Centro de estética Victoria somos especialistas con experiencia en tratamiento de crioadipolisis en Jaén gracias a nuestra última adquisición, la máquina de la marca Cocoon. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente y le explicará en qué consiste exactamente para resolver todas sus dudas.


Radiofrecuencia

En Centro de estética Victoria somos especialistas en alisado de arrugas en Jaén con la técnica de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético realizada con el equipo VENUS SWAN.

El Venus Swan® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos: Esta combinación única permite generar un calentamiento de la piel con penetración de múltiples capas en forma segura, mejorando la eficacia clínica del tratamiento y produce resultados contundentes en reafirmación, efecto antiedad facial, reducción de celulitis y modelado corporal.

Este tratamiento está recomendado tanto para hombre y mujeres que necesiten mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmación facial y corporal, prevenir y reducir la celulitis. Los aplicadores multipolares sobre la zona a tratar crean una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis, reestructuración, regeneración del colágeno y elastina, esto produce el tensado de la piel y mejora la flacidez.

TENSADO DE LA PIEL

ALISADO DE ARRUGAS

REAFIRMA LA PIEL

APARIENCIA MÁS JÓVEN

REDUCE LA CELULITIS

SILUETA MOLDEADA

  • Elimina reduce y previene la celulitis.
  • Trata la retención de líquidos.
  • Elimina toxinas y grasas del cuerpo.
  • Estimula el sistema circulatorio.
  • Trata edemas y linfoedemas.

Presoterápia

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

La presoterpia capaz de romper las acumulaciones de grasa localizada en piernas y glúteos, haciéndola circular con el resto de los líquidos retenidos para ser desechado por el sistema linfático. La presoterapia también se aconseja para lograr tono muscular y estimular el sistema inmunológico.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.


Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Es una forma de remodelar la silueta sin necesidad de pasar por el quirófano y con resultados que se observan desde la primera sesión. Su éxito es la facilidad de aplicación y eliminación de grasas que no desaparecen con dietas ni ejercicio.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Especialidades

Depilación Láser

  • Facial.
  • Corporal.
  • Láser Alejandrita.
  • Experiencia contrastada.

Crystile

La revolución del frio.

El tratamiento número uno en remodelación corporal.
Un método eficaz, seguro e indoloro.

Sin cirugía, sin efectos secundarios ni tiempo de recuperación.