Tratamientos Faciales

Radiofrecuencia

En Centro de estética Victoria somos especialistas en alisado de arrugas en Jaén con la técnica de radiofrecuencia multipolar con pulso magnético realizada con el equipo VENUS SWAN.

El Venus Swan® es un Equipo médico de última generación, que combina dos tecnologías: Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos magnéticos: Esta combinación única permite generar un calentamiento de la piel con penetración de múltiples capas en forma segura, mejorando la eficacia clínica del tratamiento y produce resultados contundentes en reafirmación, efecto antiedad facial, reducción de celulitis y modelado corporal.

Este tratamiento está recomendado tanto para hombre y mujeres que necesiten mejorar la textura y elasticidad de la piel, reafirmación facial y corporal, prevenir y reducir la celulitis. Los aplicadores multipolares sobre la zona a tratar crean una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis, reestructuración, regeneración del colágeno y elastina, esto produce el tensado de la piel y mejora la flacidez.

Elimina las arrugas

La regeneración del colágeno aumenta la producción del mismo y de fibras elásticas mejorando las arrugas dando mayor elasticidad y firmeza a la piel.

Reafirma

El tratamiento consigue un efecto lifting antiedad en el que la piel recupera el contorno y la elasticidad de la juventud.

Tensa la piel

La combinación de los Pulsos Magnéticos con la Radiofrecuencia Multipolar estimula la angiogénesis y el colágeno mejorando el tensado de la piel.

Reduce la celulitis

La estimulación de los factores vasculares permite la reducción de la celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos.


Oxígeno Hiperbárico

Tratamiento de rejuvenecimiento facial

Este tratamiento da a la piel el oxígeno que tanto necesita para lograr un estado más óptimo y darle una luminosidad sin igual. Fabuloso para la circulación y responsable de darle a tu piel ese resplandor espléndido: el oxígeno es verdaderamente esencial para tener una piel hermosa y altamente efectivo para devolver a tu piel la juventud.

Consigue la reparación rápida de las células deterioradas, disminuyendo la aparición de daños en el tejido dérmico.

Es recomendado a su vez para ayudar a los trastornos de la piel como el eccema, el acné, la psoriasis y la rosácea.

ÁCIDO HIALURÓNICO

COENZIMA Q10 y VITAMINA E

VITAMINAS A y F

Fotorrejuvenecimiento

El fotorejuvenecimiento con luz intensa pulsada (IPL) es una tecnología que utiliza la luz intensa pulsada para revertir el proceso de envejecimiento de la piel, aportándole luminosidad y tersura, estimulando la producción de colágeno, cerrando los poros y reduciendo las manchas.

Disminuye las arrugas de expresión.

Reduce el tamaño de los poros.

Mejora la elasticidad de la piel.

Estimula y aumenta la producción de colágeno


Mesoterapia

El mejor aliado contra el envejecimiento.

Es un tratamiento estético que va dirigido a las personas que quieren tanto mejorar como prevenir los síntomas del envejecimiento, ya que es capaz de aportar luminosidad a la piel y mejorar la regeneración y la hidratación cutánea.

Mejora la elasticiad de la piel y su revitalización.

Ayuda a combatir los signos del envejecimiento.

Especialidades

Depilación Láser

  • Facial.
  • Cuerpo.
  • Láser Alejandrita.
  • Experiencia contrastada.

Crystile

La revolución del frio.

El tratamiento número uno en remodelación corporal.
Un método eficaz, seguro e indoloro.

Sin cirugía, sin efectos secundarios ni tiempo de recuperación.